Hot! Larissa no cumple y se desnuda

Por internet se ha corrido la voz de que Larissa Riquelme no va a cumplir su palabra de no desnudarse más para revistas masculinas. La novia del Mundial así lo aseguró en una entrevista publicada hace unas semanas: “Nooo, ya no, mi novio se puede molestar y quiero seguir tranquila”, dijo a un periodista que le preguntó si iba a protagonizar otro desnudo.

Sin embargo, diversos portales aseguran que la revista brasileña ‘Sexy’, donde protagonizó un sonado posado en el mes de julio, va a publicar nuevas fotos suyas tal y como vino al mundo.En el reportaje, Larissa habla de su relación con Jonathan Fabbro, jugador de Cerro Porteño. “Lo nuestro fue amor a primera vista”, aseguró.

“Cupido nos flechó en ese momento y hasta ahora estamos muy enamorados. Cada vez que recuerdo ese instante, los ojitos me brillan, las manos me sudan y el corazón se me acelera. Es una historia de amor increíble, desde ese momento él está muy metido en mi corazón, y soy muy feliz a su lado’, agregó la paraguaya.

Por el momento, las nuevas fotos no han circulado por la red y elbalonrosa.com sospecha que podría ser el material sobrante del anterior desnudo de la revista ‘Sexy’, por lo que Larissa no habría incumplido su promesa. A la espera de poder confirmarlo o no, os dejamos con las imágenes de Lari que la revista brasileña publicó en verano. Veréis que no está de más recordarlas…

 

5 Comentarios

  1. Larissa que sexy estas!!!

  2. esta lo que es una puta

  3. me gusta esas fotos y me gustaria que me este mandando esas fotos

  4. Seguro larissa es o ha sido mujer de alguno de este periodico para que le sigan dando publicidad a una mujer que no tiene nada de gracia y que la unica manera de sobrevivir y adquirir fama es Desnudandose, era noticia en su momento ahora ya no lo es, ademas dejar de tindarla como novia del mundial, que eso ya paso hace años.

  5. Y que esperaban de una p u ta que se hizo famosa por mostrar las tetas en un estadio de futbol?

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *