Hot! La mejor faena de Irina

No somos muy taurinos en elbalonrosa.com pero sabemos reconocer una buena faena en cuanto la vemos. Y la de Irina Shayk para el último número de Sports Illustrated, la mítica revista americana de bikinis, es de las que se merecen las dos orejas y el rabo. Una corrida de aquellas en que los aficionados se quedan afónicos de tanto gritar ¡olé! y los toreros abandonan la plaza a hombros y por la puerta grande…
No seguiremos con los tópicos, pero son estos los que precisamente ha utilizado el fotografo Alex Cayley para inmortalizar a una Irina que, pese a su origen ruso, se ha impregnado del color y calor de una poderosa Sevilla en la que posa como una auténtica lozana andaluza ya sea con una mantilla negra sin ropa debajo, con un abanico en bikini, en bañador junto a dos toreros en la plaza o irresistiblemente sexy al lado de un carruaje de caballos.
Sea como fuere, la novia de Cristiano Ronaldo está imponente en este reportaje de Sports Illustrated cuya portada, por segundo año consecutivo, ocupa la no menos espectacular Kate Upton, quién luce palmito ni más ni menos que en la Antártida donde, echando otra vez mano del tópico, diremos que derritió el hielo.
Sin más tonterías, os dejamos ya con las fotos de Irina…

6 Comentarios

  1. Pues yo me dejaba torear por ella… Hasta que me clavara algunas banderillas. Espectacular, muy buena pareja hacen los dos! Que cracks!!

  2. Lo unico bueno de Penaldo, su mujer

  3. Hay cristiano, pobre de ti, ¿que estará intentando decirte con estas fotos????

    CoRnudo7

  4. Qué verguenza, que apoye esta asquerosa actividad; antes la tía me caía bien pero con esto se me acaba de caer su imagen al subsuelo. Qué asco.

  5. apoya a las corridas por la cornamenta ke le pone dia si y dia no a cristina7

  6. q lastima q apoye esa m-i-e-r-d-a de corridas, espectaculo de a-s-e-s-i-n-o-s.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *