El escándalo de Romario y su amiga transexual

Romario-620

Romario vuelve a ser protagonista. Pero, esta vez, el asunto no tiene nada que ver ni con el fútbol ni con la política, su actual ocupación. Se trata de un lío amoroso en el que se ha visto involucrado después de que el pasado viernes fuera fotografiado saliendo de una discoteca cogido de la mano de una transexual (foto de arriba).

Molesto por la información y la imagen publicada por el diario Extra, el exjugador del Barça aseguró en Facebook que “hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero reafirmo que: ¡A mí me gustan las mujeres!”. Sobre la transexual explicó que “su nombre es Thalita. Es buena gente, es mi amiga y compañera, y también de algunos amigos… Seguramente no habrá casamiento”.

Según Extra, la morena de 25 años es Thalita Zampirolli, que ya ha aparecido en diversos ensayos fotográficos de revistas masculinas y que ha optado a Musa del Brasileirao en representación del Flamengo en el concurso que organiza el portal Globoesporte.com. El diario Extra incluso publicó un montaje con sus fotos antes y después del cambio de sexo.

Thalita--antes

Ella también ha hecho declaraciones a propósito del tratamiento de la noticia en la prensa. “Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos como mujer. Si él (Romario) dice que le gustan las mujeres, yo lo soy. Soy una mujer y él ha salido conmigo. El sabe que soy una mujer”, aseguró Thalita, que no quiso profundizar sobre un supuesto romance. “No voy a hablar de esto. Romario es una persona maravillosa, un amigo. No voy a entrar en detalles”, concluyó.

Os dejamos con las imágenes de Thalita, la amiga transexual de Romario.

¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

42 Comentarios

  1. Tiene un polvazo, yo me la follaba por el culo, tenga rabo o no

  2. Yo personalmente prefiero a mujeres, pero ya con todos los demonios dentro, un par de tragos en el organismo y la oscuridad de la noche l@ ajusticio sin piedad con el organo sodomizador.

  3. Romario es un depredador del area igual que Ronaldo nazario, nacierón para meterla, no importa las circustancias, ellos encuentra el hueco y la mandan a guardar a dentro.

  4. Este ha metido tantos goles, que ya no le importa una portería o otra, jajaja, que bueno Romi, genio y figura hasta el final, lo tuyo es meterla.

  5. No esta mal, siempre te puedes coger a la barra para no caerte, jajaja

  6. Que cabro.. los de MD poner las fotos del antes y el después. Los derechos fundamentales se los pasan por el forro gon tal de vender mas. Vergonzoso

  7. Que decir con estos Brasileros con todas las bellas garotas este infeliz de Romario se busca un Transexual y que decir del guswto de Pelè haber debutado con un joven Gay, tambien otro pevertido que le gusta la carne de chancho. Bueno entre gusto no hay nada escrito, dijo una vieja y se estaba comiendo los mocos.

  8. Pues que quereis que os diga si esta totalmente echo mujer no dudaria en acostarme con ella, muchas… MUCHISIMAS mujeres nacidas como tal quisieran tener las curvas que tiene esta “chica”. Podeis decir que es fea o guapa pero da el pego como mujer

  9. Sony … a mi me da que a ti te gustaria el pajarito de esa “mujer” jaja

  10. ya manipulado ahí eso… no se si yo…

  11. no hay mas misterio ni nada nuevo en ello es un chico operado de TODO se supone, para gustos los colores hay a quien le puede gustar estar con un@ chic@ así y habrá a quien no

  12. vamos a ver, a gerard decirle que esta tía no tiene rabo, es transexual por lo tanto tiene órgano femenino. Diferente sería si tuviera pene pero teniendo todos los recursos de una mujer, no hay k confundirla con ningún chico porque no lo es. Está buenisima. Cualquiera pagaba por follarsela estoy seguro.

  13. Pero q tiene esta mujer de hombre? Q alguien me lo explique.., esta buenísima y cualquier hombre que se considere como tal se la debe de joder a discreción, un tío esté bombón? Jajajajaja

  14. Pero si apesta xD solo hace falta que te hable con voz de carmen de mairena, vaya que no sirve ni pa llevarla al parke de atracciones en el tren del terror…!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *