Imogen: más que mil palabras

IMOGEN-NUTS-OK

Llevaba un tiempo fuera de circulación a causa de su embarazo. Pero tras el nacimiento de su hija Ariana en febrero, hace un par de meses Imogen Thomas anunció que estaba a punto de volver. Y ya lo ha hecho. Su reportaje de regreso en la revista Nuts quita el hipo. Por algo dicen que una “Imogen vale más que mil palabras”, jejeje…

La modelo que escandalizó al Reino Unido por su relación extramatrimonial con la estrella del Manchester United Ryan Giggs, un caso que acabó en los tribunales poco antes de la final de la Champions ante el Barça en Wembley (2011), está de nuevo en plena forma.

Ya ha recuperado todas sus curvas aunque reconoce que no sigue dietas. Prefiere comer chips a una ensalada, aunque está contenta de volver a verse sexy tras el parto. Nosotros también…

Aquí os dejamos con las tres primeras fotos que se han distribuido de su reportaje para Nuts y el resto de una recopilación de sus mejores imogenes, ay, imágenes… ¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Sobrevalorada. Físicamente, Imogen me parece una chica del montón y hasta menos que eso ya que proyecta una imagen bastante vulgar e incluso ordinaria. Y no lo digo por los desnudos, muchísimas chicas modelan casi sin ropa y no por eso dejan de lucir delicadas y refinadas. Personalmente, no le encuentro mayor atractivo. Y no debo ser el único. Recuerdo que en 2011, trascendió la noticia de que Michael Ballack la rechazó de plano en una disco de Londres.

Publicidad