Hot! Evangelina, ‘Balón Rosa de Oro 2012′

Evangelina Anderson es la flamante ganadora del ‘Balón Rosa de Oro 2012’. Por abrumadora mayoría (57% de los votos) ha desbancado del trono a la anterior vencedora, Tamara Gorro, que se ha tenido que conformar con el segundo lugar.
La modelo se añade a la lista de argentinas que han ganado el premio honorífico a la WAG (novia o mujer de futbolista) del año, que la sección de Sport, el Balón Rosa, creó hace un lustro. Jessica Cirio ganó la primera edición (2008) y le siguieron Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010) y la citada Tamara Gorro (2011).
La legión de seguidores de Evangelina la han votado con pasión mientras ella pasaba por momentos difíciles en su vida personal. En Málaga, a la espera de dar a luz a su segunda hija, Lola, dentro de unas semanas, parece haber retomado la relación con Martín Demichelis, el central argentino del Málaga.
Desde aquí la felicitamos por ser la nueva reina del Balón Rosa, la ‘Botinera’ del año que dirían nuestros  amigos argentinos, y os damos las gracias, queridos lectores e internautas, por vuestra masiva participación.Hemos vuelto a batir récords y queremos que le elección siga creciendo, Ya mismo comenzará la próxima edición del Balón Rosa de Oro, la de 2013, y contamos con vosotros. Habrá sorpresas que iremos contando a lo largo del año que recién comienza…

Mientras, os dejamos con una galería fotográfica que demuestra las razones por las que Evangelina fue la musa del Balón Rosa del año 2012.

7 Comentarios

  1. este año bicampeonato para anderson!!
    DIOSA!

  2. felicitaciones Evangelina muy linda , humilde y corazon de oro, bendiciones

  3. Hermosa!! Y buena, la gente no siempre vota a la más linda, sino a la que quiere por ser buena persona, y en este caso las dos cualidades se unieron!! Felicitaciones!! Se lo merece!!

  4. Complimenti ragazzi! Evangelina Anderson fa proprio paura… Ne abbiamo parlato anche qui: http://calcioedonne.altervista.org/evangelina-anderson/

  5. Es bellisima, merecido el premio para evangelina

  6. La gente demostró una vez más bancar incondicionalmente a Evangelina Anderson, vamos por mas rubia! la mas hermosa.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *