Edita Vilkeviciute se moja por la selección lituana

Edita-yes

Edita Vilkeviciute es una de las modelos más cotizadas del momento y su relación con el deporte, tema que nos ocupa, es muy estrecha. Nacida hace 24 años en Kaunas, esta lituana es una ferviente apasionada del baloncesto, uno de los deportes más populares, por no decir el que más, de su país y su ciudad. También le encanta el fútbol y siempre que puede presencia y anima a las selecciones lituanas de ambos deportes.

Edita acaba de protagonizar un sensual posado en la revista ‘Lui’, que confirma su lugar entre las más bellas del mundo. Angel de ‘Victoria’s Secret’, ha sido imagen de primeras marcas como Louis Vuitton o Dolce & Gabanna, ocupando también la portada de las más prestigiosas revistas de moda.

Os dejamos con galería que recoge sus topless más artísticos y sensuales.

¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

7 Comentarios

  1. esta la dejaremos en putilla no más hahahahaha pero cuando una nena normal? o tiesas en carnes, o sobradas del todo o nacidas de un bisturí y ya para colmo también cuelan algún bujarra por si cuela,de mal en peor

  2. Muy normalita, demás de delgada esta chica y de cara es de esas bellezas frías e inexpresivas, prefiro las caras cálidas, expresivas y de ojazos grandes de las europeas de sur

  3. Ni de coña es esta una de esas jacas luustrosas por su sitio

  4. Mike, si te van chicas de otra constitución física estás en tu derecho, pero no le pongas pegas a esta, porque no las tiene.

    Ojalá hubiese más chicas así, QUÉ MUJER…

  5. Cameltoe en la 6!! XDDD

  6. Tiene una teta mirando para A Coruña y la otra a Cartagena pero la chavala es mona. Demasiado delgada, eso sí.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *