Hot! Gallery Miss Bumbum: la cuenta atrás

Se inicia la esperada cuenta atrás para conocer quien será Miss Bumbum (culo) 2012.Tras una primera selección de 27 participantes, una en representación de cada estado brasileño, los internautas ya han hecho la primera criba, que la organización del concurso acaba de hacer pública.

Ya solo quedan quince finalistas después del descarte de las otras doce, entre las que se encuentran la transexual Amanda Sampaio e Isis Gomes, representante de Rio Grande do Sul, descalificada debido a una supuesta intervención para aumentar y embellecer su trasero…

Ha pasado a la gran final Cibelle Ribeiro, la que ha sido ‘novia’ de Romario en los últimos meses. La ganadora se conocerá el viernes día 30 y recibirá un premio de 5.000 doláres. Elbalonrosa.com, mientras tanto, os presenta a las participantes en dos galerías. En la primera veréis a las quince finalistas y en la segunda a las doce descartadas.

Las quince finalistas.

 

Las doce descartadas.

18 Comentarios

  1. Pues si, flipante, todo el pais pendiente de cual es el mejor culo, menuda preocupación y nosotros pensando cuanta deuda vendemos en los mercados
    jajaj

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *