Conoce a las candidatas a Miss Bumbum 2013 (1)

bumbum-ok

Brasil busca su mejor ‘bumbum’ (culo) del año. Tras una dura y competida criba, cada uno de los 27 estados brasieños eligieron a su candidata y ahora todas ellas se enfrentan en una votación abierta al público. Hasta el 25 de noviembre hay tiempo para votar por las chicas en esta fase inicial del concurso que, tras su última edición, de la que elbalonrosa.com os dio cumplida cuenta, ha alcanzado una amplia repercusión mundial.

La mecánica del concurso contempla que las cinco más votadas de esta primera fase acumularán puntos para la siguiente (5 puntos, 4, 3, 2 y 1 respectivamente), puntuación que será sumada a la nota obtenida en la segunda fase. Las clasificadas desde la sexta posición hasta la décimoquinta incluida, pasarán también a esta segunda fase. De la décimosexta en adelante, las participantes con menos votos, quedarán eliminadas.

La segunda fase de la elección, de la que saldrá la sucesora de Carine Felizardo (Miss Bumbum 2012), a la que podéis recordar clicando aquí, tendrá lugar el treinta de noviembre. Ese día, un jurado compuesto por diez personas designadas por la organización, votará para elegir a la campeona y a sus dos damas de honor. Votarán después de juzgar su estética en un desfile en traje de baño, su elegancia en traje de gala y su simpatía durante la participación en todo el evento. La gala será parecida la del año pasado, un gran éxito que podéis ver aquí.

La vencedora, además de obtener el título honorífico de Miss Bumbum 2013, se embolsará un premio de 5.000 doláres. La segunda y la tercera se llevarán 3.000 y 2.000 respectivamente.

Os proponemos conocer a las candidatas. Como son 27, os las iremos presentando en tandas de nueve en día sucesivs, adjuntando cuatro fotografías de cada una. Aquí va la primera entrega. ¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

1. Lana Santos (Acre)

 

2. Thaina Alves (Alagoas)

 

3. Rafaela Carotenuto (Amapá)

 

4. Delani Rissi (Amazonas)

 

5. Cida Alves (Baía)

 

6. Sheyla Mell (Ceará)

 

7. Juliana Guerin (Distrito Federal)

 

8. Fernanda Lemes (Espirito Santo)

 

9. Dai Macedo (Goiás)

11 Comentarios

  1. PUES LOS QUE ELEGIMOS A LA 1 Y LA 9, OSEASE LA PRIMERA Y LA ULTIMA JE JE TENEMOS MUY BUEN GUSTO Y NO SOMOS TONTOS ME LAS LLEVO SIN ENVOLBER Y SIN LACITO NI NA JA JA JA

  2. buena mezcla de culturas hay en brasil… puro sabor …joder me revuelco con todas y si hay un transformista tambien…..

  3. jo…pos a mi me da igual….me quedo co la que no querais…

  4. Apuesto que un 60% son Transformistas. No me gusta ninguna, en brasil hay mucha mujer bonita pero las mas buenas suelen ser transformistas. Amo la naturalidad, no deja dudas.

  5. pues las mejores para mi la 1 y la 9

  6. yo me las comia a todas, que quieres que te cuente

  7. pero esto q es? MIss Bum Bumm o MIss Cebona??
    Madre de dios…..

  8. Me gustan la primera y la ultima,las demas no valen ni pa tacos de escopeta!!!

  9. esta es la malnutrición en Brasil…??

  10. ¡pedazo de bumbum que se gastan estas culonas!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *