Claudia Leitte: una prima de Kaká, voz del Mundial

claudia-leitte-ok

Como seguramente habréis leído hace unos días, los estadounidenses Jennifer López y Pitbull y la brasileña Claudia Leitte interpretarán la canción oficial del Mundial-2014 de Brasil, “We Are One”.

Se da la circunstancia de que ésta última es ni más ni menos que prima de Kaká, el exjugador del Real Madrid que ahora milita en el Milan. Poco conocida en España, en su país, Brasil, Claudia despierta pasiones con el ritmo trepidante de su batucada y sus canciones.

También la televisión ha terminado por encumbrarla gracias a su participación como coach en el programa ‘La Voz’. A sus 33 años, ya ha publicado diversos álbumes discográficos y se abrió paso en pequeños clubs de la mágica ciudad de Salvador de Bahía.

Tras formar parte del grupo Babado Novo, en 2008 comenzó su carrera en solitario hacia el estrellato. Está casada con su manager, Márcio Pedreira, con el que tiene dos hijos y ahora se dispone a ser sustituta de Shakira, que dejó el pabellón muy alto con su Waka-Waka, en el evento futbolístico más importante.

Tras las espectaculares Fenanda y Adriana Lima, Claudia es el tercer gran fichaje femenino y autóctono  del Mundial de Brasil.

Mira sus fotos.

¡Enjoy!

pastilla-twitter

 

2 Comentarios

  1. La beateria no se le ha pegao desde luego pobre primo a la altura del betun jajaja aqui no busquen monjas o virgenes de almas candidas sjajajaja

  2. Se la ve religiosa como él…

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *