Cavani, loco por Miss Uruguay

CAVANI-OK

Después de dejar a su mujer Maria Soledad e iniciar una relación con Maria Rosaria  Ventrone, una cajera de Caserta (Italia), Edinson Cavani, flamante fichaje del PSG, tiene un nuevo amor. Ni más menos que Micaela Orsi, Miss Uruguay y candidata a Miss Universo 2013.

Lo ha desvelado el ‘Corrierre dello Sport’, que relata que la nueva pareja se estaría viendo en París. Y aunque califica la relación de un simple flirt, los medios italianos ya dan por seguro que Cavani romperá definitivamente con Maria Rosaria a la que tlldan de página cerrada y simple recuerdo de su pasado napolitano.

Miss Uruguay tiene tan sólo 19 años, ocho menos que el Matador. Mide 1’83 y su belleza ha conquistado al delantero que, por lo que se ve, es tan bravo fuera del campo como dentro de él. Según el Corriere, la pareja ha tenido ya varios ‘encuentros’ en su país y ahora se han visto en París.

Mientras tanto, Cavani está pendiente del divorcio de la madre de sus dos hijos. Algunas fuentes han señalado que el delantero tendría que indmenizar a Maria Soledad con doce millones de euros.

Os dejamos con las imágenes de Micaela Orsi, la nueva llama de Edinson Cavani. ¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

7 Comentarios

  1. Es verdad ese comentario a mayor salario mayor belleza, aunque su eex esposa yo la encuentro muy bonita!!!!! ,. qué pena no??.- estos chicos si no fuera por la fama y el dinero, ni la verdulera de la esquina los mirarian.- Pero billetera mata galán!!!!

  2. de cara feisima y de cuerpo parece un esparrago, hay mejores hembras en uruguay.

  3. es muy fea, esa no lleva chance en el Miss Universo

  4. pues no es nada del otro mundo la chavala.

  5. Después de todo no está tan loco…

  6. Me la ha puesto dura. Durísima!

  7. A mayor salario mayor belleza!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *