Hot! Gallery Bianca se destapa por el ‘Flu’

Dice el refrán popular que lo prometido es deuda y Bianca Leao cumplió. Os explicamos: al inicio del campeonato, la musa del Brasilerao 2011 trató de incentivar a los jugadores del Fluminense con una promesa de lo más sugerente. “Si el Flu es campeón, haré un ensayo sensual para la afición. Algo bien picante, tal vez en la playa… “, dijo.

No sabemos si esta promesa tuvo demasiada influencia en Deco y compañía, pero lo cierto es que el ‘Flu’ ha acabado por ganar el título. Y Bianca Leao, una mujer de palabra, no ha defraudado a sus admiradores, pues realizó el prometido reportaje. Esta belleza brasileña nació el 14 de agosto de 1989 y desde muy pequeña es una apasionada del fútbol y del Fluminense. Profesora de educación física, saltó a la fama al ganar el Brasilerao el año pasado y ya es una de las modelos más solicitadas en Brasil.

En cuanto al ensayo prometido, cuyas fotos son las diez primeras de la galería fotográfica que os ofrecemos a continuación, se realizó en la playa de Itacoatiara en Niteroi. ¡Que lo disfrutéis!

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *