Sylvie van der Vaart: “La separación es definitiva”

“Todavía amo a mi marido, pero la separación es definitiva.” Con estas palabras confirmaba Sylvie Van der Vaart la ruptura total con su esposo después de que éste la agrediera en la noche de fin de año. El mismo jugador del Hamburgo también declaró al diario alemán ‘Bild’ que está ”infinitamente triste”  porque su relación Sylvie “no haya funcionado”.

En declaraciones al tabloide alemán, el jugador holandés añadía que “nosotros somos los culpables. Sólo Sylvie y yo somos los responsables de que nuestro matrimonio no haya funcionado”..La modelo, por su parte, informa EFE,  habló de un distanciamiento, que calificó de “proceso lento que simplemente fue imposible detener. Aunque suene extraño, nos amamos y nos respetamos”, agregó.

El mismo miércoles por la tarde, la pareja confirmó oficialmente su separación a través de un comunicado difundido por su abogado en Amsterdam, en el que dicen que no ven en estos momentos ninguna posibilidad de continuar con su matrimonio.

Según cuenta el “Bild”, la pareja lleva tiempo mal y en la noche de fin de año explotaron sus problemas. Sylvie y Rafael dieron una fiesta en su casa de Hamburgo para diez invitados, entre los que se encontraban  Boulharoz (jugador del Sporting de Lisboa) y su mujer. Durante la misma, comenzaron a discutir airadamente para sorpresa de los testigos y, visiblemente afectado, Rafael decidió irse a dormir. Un tiempo más tarde, Sylvie entró en el dormitario con intención de despertarlo pero él supuestamente se asustó y le dio un empujón a su mujer, que cayó al suelo.

“Fue una gran estupidez por mi parte. Soy un idiota. Lo lamento mucho. Esto no debería haber ocurrido nunca”, declaró el futbolista, pero la ruptura no tiene vuelta atrás y la pareja, casada desde 2005, compartirá la custodia de su hijo Damian, de cinco años, que  vivirá con su madre.

Mientras el futbolista viajó ayer con el Hamburgo a Abu Dhabi, donde el equipo alemán realizará un stage de diez días, la modelo pasó el día con una amiga en Hamburgo.”Sólo puedo prometer que lo daré todo para rendir al máximo en el club. Los fans verán al Rafael de siempre, incluso aunque tenga problemas en mi vida privada”, aseguró el deportista.

Entre tanto, el extenista alemán Boris Becker expresó su apoyo a la pareja y la esperanza de una reconciliación entre ambos.”Queridos van der Vaart, os quiero mucho a los dos. Por favor, nada de un divorcio rápido, a lo mejor en seis meses vuelve a funcionar”, podía leerse hoy en el Twitter del extenista, que en 2001 se separó de su mujer Barbara tras siete años de matrimonio.

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *