Sara Carbonero estrena ‘new look’ con media melena

Sara Carbonero se ha convertido en todo un icono mediático y marca tendencias tanto con su peinado como con la ropa con que se viste. Todo es observado hasta el mínimo detalle y si hace unos meses se apuntó un tanto al unirse a la moda de las mechas californianas, hoy ha decidido quitárselas y aparecer con una media melena que, seguro, también causará furor entre sus seguidoras.

La presentadora ha optado por un corte de pelo a la altura del hombro ligeramente desfilado, un peinado que se completa con las puntas hacia fuera y el flequillo, un poco más largo, de lado en ambas partes del rostro. Se une a la apuesta de muchas celebrities en este 2013 por las medias melenas y los cortes bobs en sus distintas versiones. Seguro que a partir de ahora será el peinado más solicitado en las peluquerías españolas después de que Sara se haya fotografiado esta mañana estrenándolo junto a una fan y luego ya haya presentado las noticias deportivas de Telecinco con el nuevo look.

 

 

5 Comentarios

  1. 208082 845948Woh I like your content , saved to bookmarks ! . 809809

  2. 889411 656488When I initially commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a remark is added I get four emails with the same comment. Is there any manner you possibly can take away me from that service? Thanks! 600722

  3. Es lo que tiene un cardo, que por mucha pompa no se puede convertir en una rosa..

  4. Por que gusta tanto esta tia que no sabe sonreir??

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *