Martins deja embarazada a la hermana de Balotelli

La hermana de Mario Balotelli, Abigail Barwuah, está embarazada y, según la revista italiana Diva&Donna, el padre no es otro más que el jugador del Levante Obafemi Martins. En un post en Facebook, Abigail admite el embarazo, pero no habla del padre: “El bebé se hace notar…”, escribe.

La noticia llega después de que hace poco más de un mes la pareja fuera cazada en una situación ‘embarazosa’. En plena noche, fueron fotografiados en las calles de Nápoles en posturas que hicieron pensar que estaban practicando sexo oral. Martins, conocido por su cabriolas después de marcar goles, y Abigail se conocieron cuando el jugador nigeriano militaba en el Inter junto a Mario, ahora en el Manchester City. Ambos eran muy amigos y el crack italiano le presentó a su hermana de sangre, aunque ella se crió con sus padres biológicos y él con la familia Balotelli, que lo adoptó.

“Esta ha sido la Navidad más especial para mí y mi familia”, posteó Abigail y una amiga suya, Patrizia, lo confirmó todo a la revista italiana. Desde que les cogieran en actitud ardiente, Abigail y Oba Oba no se esconden y se han dejado fotografiar juntos, incluso a bordo de un jet privado.

Recordemos las imágenes…

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *