¡Maradona sale con una futbolista 30 años más joven!

Maradona sigue generando noticias permanentemente. En Argentina es protagonista no sólo por su posible regreso al país como entrenador de Argentinos Juniors sino también por su más que posible nueva relación amorosa. Y es que después de romper con Verónica Ojeda, madre de su quinto hijo, el ‘Pelusa’ estaría saliendo con una joven de 22 años, ¡treinta menos que él!

Se llama Rocío y es una jugadora de fútbol femenino que milita en River Plate, el ‘eterno rival’ del equipo de Diego, Boca Juniors. El diario ‘Perfil’ ha publicado la primera fotografía de ambos y otra en la que Maradona sostiene un cartel en el que declara su amor por la joven. Además, el hermano de Rocío confirmó los rumores así como que Maradona y su hermana estuvieron juntos un mes en Dubai, donde el ‘Pelusa’ ejerce de asesor, y se conocieron en 2010 en Mar del Plata, cuando ella se acercó hasta su hotel para saludarle.

Rocío tiene unos rasgos físicos parecidos a anteriores parejas de Maradona como Verónica Ojeda o su exesposa Claudia Villafané. La prensa argentina asegura que la joven salió antes con el empresario Omar Suárez, examigo de Maradona, y también con Pablo “Cucaracha” Girón, integrante de la barra de River, que se encuentra detenido en la cárcel de Marcos Paz imputado en el crimen de Gonzalo Acro, habría sido otro de sus amores. 

La prensa argentina ha publicado ya las primera fotos de Maradona y su jovencísima novia, Rocío Geraldine Oliva…

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *