Maradona: Navidad en Dubai con Dalma y… sin escándalos

Tras la tempestad viene la calma, dicen, y después de un tiempo de ser protagonista por escándalos diversos, Maradona vuele a ser noticia, aunque esta vez por una buena razón, como verle feliz en compañía de su hija Dalma pasando juntos la Navidad en Dubai.

El Pelusa se encuentra allí desde hace más de un mes contratado como manager de la Asociación de los Emiratos Arabes donde, pese a la distancia, se vio envuelto en todo un escándalo en la prensa argentina al saberse que había cortado su relación con su novia desde hace siete años, Verónica Ojeda, a la que abandonaba estando embarazada de cuatro meses y anunciando que no daría su apellido al pequeño. La disputa entre ambos se extendió a su exmujer, Claudia, que tiene una orden de alejamiento mutua de Verónica, y a sus hijas Dalma y Gianina, que como siempre defendieron a su padre.

Paralelamente a estos sucesos, algunos medios revelaron que Maradona habría encontrado en Dubai a una nueva pareja y señalaban que ésta era una española de unos treinta años. La veracidad de esta última noticia no se ha confirmado y solo se sabe que Diego está feliz en Dubai junto a Dalma, que colgó la fotografía de ambos en twitter. ”¡Con papá en Dubai! !Felices! Les deseo a todos una Navidad hermosa junto con las personas que aman. ¡Los quiero!”, escribió la hija del ’10′.

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *