La hija de Balotelli no llevará su apellido

Rafaella Fico dio a luz el pasado jueves por la tarde en Nápoles a la primera hija de Mario Balotelli. El jugador no asistió al parto y no se espera que conozca a la pequeña Pía hasta lo más pronto el domingo, después de que dispute el derby de Manchester con su equipo. Tanto la madre como la criatura, que pesó 3’8 kilos, se encuentran en perfecto estado y SuperMario se interesó por su estado a través de una llamada telefónica.

La niña, como hemos dicho, llevará el nombre de Pía en honor al Padre Pío, uno de los santos más venerados en Italia por el que la madre siente devoción. Desde que quedara embarazada y entrara en crisis con el jugador, Raffaella ha rezado al santo en su tumba en Nápoles con frecuencia pidiéndole la bendición para su hija y dicen que elegir el nombre de Pía sin consultar al jugador ha sido una pequeña venganza por las barrabasadas que le ha hecho Balotelli. Sin embargo, la mayor de las revanchas, aunque hayan hecho las paces, es que la modelo ha inscrito a su hija con su propio apellido -Fico- y no con el de su padre.

Hace unos días, Raffaella ya advirtió en un programa de televisión que la reconciliación con SuperMario no sería completa hasta que la pidiera en matrimonio y se casara con ella. “Si amas a tu hija, cásate conmigo”, dijo la modelo. De momento, nada ha dicho Balotelli aunque un amigo suyo reveló a la prensa que está “felicísimo” por el nacimiento. Veremos ahora cuál es el camino que toma su tortuosa relación con la madre de su hija. Una Pía que, por cierto, llegó a este mundo tres semanas antes de lo previsto por los médicos,,,

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *