Hot! El revolcón de la hermana de Balotelli y Martins

Abigail Barwuah, la hermana de Mario Balotelli, está siguiendo los pasos del jugador del Manchester City y cada vez es más asidua de las revistas del ‘cuore’ italianas. En su última aparición, Abigail ha protagonizado un escándalo digno de su hermano al ser cazada por la revista Top protagonizando escenas calientes en plena calle con su actual enamorado… Se trata, ni más ni menos, que de un delantero muy conocido por la afición española, el nigeriano Obafemi Martins, que milita en el Levante. La relación con Abigaill se remonta a sus tiempos en el Inter, donde coincidió con SuperMario.

En las fotos publicadas por la revista italiana, Abigail aparece besando y abrazando al futbolista a la vez que muestra parte de su ropa interior y en una imagen aparece agachada como si le estuviera practicando sexo oral en plena calle.

La revista añade que el cabreo de Balotelli es monumental puesto que no aprueba esta relación de su hermana, que ya provocó otro escándalo al aparecer en Inglaterra unas fotos suyas en una bañera junto a otra mujer.

2 Comentarios

  1. Menudo mamote en plena calle. Tú si que sabes Martins jajaja.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *