El Shaarawy pierde la cresta por su novia Ester Giordano

Los medios italianos apuntaron hace unos días que la suplencia de El Shaarawy en el Milan-Nápoles del pasado fin de semana fue un castigo de Allegri por sus salidas nocturnas. Tanto el técnico como el jugador lo desmintieron y aseguraron que no había caso… Pero lo cierto es que ‘el Faraón’ milanista anda distraido. Ha perdido la cabeza o, mejor dicho, la cresta, por una jovencita.

Se llama Ester Giordano y trabaja como relaciones públicas de una discoteca de Milan. El delantero está completamente enamorado de ella y la revista ‘Diva’ ya les ha ‘cazado’ dándose besos apasionados en público. No se esconden. Al contrario. Viven un ‘love story’ propio de sus veinte años. Y la prensa especializada dice ahora que no hay que preocuparse, que el estilo del ‘Faraón’ no es el de su compañero y amigo Mario Balotelli.

Stephan El Shaarawy tiene fama de ser un chico serio, más maduro de lo que su edad indica. Vive con sus padres y su progenitor le marca de cerca para que la fama no le eche a perder. De momento, está superando la prueba del amor con una Ester que escribe en Instagram toda una declaración de sentimientos: “Más feliz que nunca”.

Aquí tenéis algunas de sus primeras fotos en la revista Diva y en las redes sociales.

Síguenos en Twitter.

 

2 Comentarios

  1. El no va más a jugar

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *