¿Cómo se llamará el hijo de Shakira y Piqué?

Era un secreto a voces, pero por fin Shakira confirmó que el hijo que espera será un varón. Lo hizo en un programa de la cadena televisiva alemana RTL. “Si, será un niño”, aseguró la cantante de 35 años, que al parecer está en el sexto mes de embarazo y no en el cuarto como se había especulado cuando ello misma confirmó hace unas semanas que se encontraba en estado de buena esperanza.

En una entrevista concedida al presentador de RTL Wolfram Kons, grabada en Barcelona, Shakira se deshizo en elogios hacia Gerard Piqué. ”Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!”, dijo muy feliz.

La artista participa este año por segunda vez en el marco del maratón benéfico de RTL y apadrinará en esta ocasión la construcción de una escuela en la ciudad colombiana de Cartagena. “Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1.700 alumnos”, declaró.

Además, la artista aseguró que tiene intención de llevarse a su hijo con ella siempre de viaje y educarlo para que se convierta en una persona responsable. “Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor”, dijo Shakira, que fue obsequiada por Kons con un osito de peluche para su bebé y que también estampó su firma en varios modelos que ha lucido durante su gira y que serán subastados durante el maratón benéfico los próximos 22 y 23 de noviembre.

Por cierto que la gran pregunta ahora es cómo se llamará el hijo de Shakira y Piqué, que si se retrasa un poco podría nacer el mismo día que sus progenitores, el próximo dos de febrero. Primero, algunos medios colombianos especularon con que el nombre podría ser el de Ulicito pero luego, y como nacerá en Barcelona, ha crecido el rumor de que el nombre escogido será catalán, siendo Biel una de las posibilidades más apuntadas por fuentes cercanas a la pareja.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *