Hot! ¡Balotelli rompe con su novia!

“Es un chica decidida, segura,, generosa. En poco tiempo ha sintonizado conmigo. Podría pasar el resto de mi vida con ella”. Letra y música de Balotelli en una entrevista a Vanity Fair hace poco más de una mes. Bonita canción, pero ningún contenido. El jugador del Milan ya ha roto con Fanny Neguesha, la que era su musa, la mujer de su vida…

Así lo anuncia La Gazzetta dello Sport que confirma los rumores que comenzaron cuando, tras el partido ante el Catania, Supermario volvió a frecuentar su discoteca preferida sin la compañía de su novia. La noticia llega también después de que el Milan desmintiera oficialmente que Balotelli, como afirmó The Sun, se hubiera apostado a Fanny a propósito de la eliminatoria entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. “Si el Madrid remonta, dejo que mi novia duerma con ellos”, aseguraron que había dicho sobre su novia.

El caso es que la historia de amor ya se ha acabado. Se intuía que algo no iba bien entre ambos. Mario aparecía en los sitios con Antony, su amigo inseparable y con otro nuevo llegado a su corte: el campeón de artes marciales, el armenio  Giorgio Petrosyan, cuenta La Gazzetta. Juntos fueron el 22 de abril a un evento en Milan, el ‘Oktagon’. De Fanny, ni rastro.

Se añade que la modelo belga regresó a París, donde vivía, después de que ambos se hubieran instalado en Milán en una casa en Limido Comasco que antes perteneció a Hernán Crespo. La convivencia ha durado poco. “No es fácil estar conmigo”, ha dicho siempre Balotelli. Y Fanny, que hace bien poco se hizo un tatuaje proclamando su amor por él, lo ha comprobado perfectamente por lo que parece…

Os dejamos con una galería de la espectacular Fanny Neguesha. ¡Enjoy!

Síguenos en Twitter.

 

31 Comentarios

  1. La verdad es que yo ni siquiera habría estado con. con solo verle la cara,uuuffff que miedo.

  2. el escombro de la puta madre del maricon de mierda del CR7 niñito mimado comepollas hijueputas hijo del arroyo aspaniol orale!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *