“Balotelli es un irresponsable”

Raffaella Fico, madre de Pia, la hija de Balotelli, ha cargado duramente contra el jugador al que tilda de “irresponsable”. La modelo asegura que, poco después del nacimiento, Mario la llamó a la clínica para preguntarle si había parido y le dijo que “no me interesa”. Añade que se hará la prueba de paternidad para demostrar que Pía lleva los genes del delantero del City y que éste no le ha pasado ni un euro.

“Mario es un irreponsable -declaraba en exclusiva a la revista Chi, que también publicó las primeras fotos de la recién nacida-. No sé si le interesa algo de mí ni de nuestra hija. Hasta que se demuestre lo contrario, debía casarse conmigo. Ese era nuestro proyecto, nuestra voluntad. Pero de improviso todo cambió y no sé aún porqué”. En la entrevista, Raffaella confirma lo que elbalonrosa.com ya os ha contado: Mario aún no conoce a Pía. “Empecé con las primeras contracciones a la tres de la tarde, pero no llamamos al ginécologo hasta las seis. Ya no resistía más y me fui para la clínica. A Mario le envíe mensajes desde las tres, cuando tuve la primera contracción, hasta las seis y media, cuando entraba en la sala de partos”, rememoraba Rafaella.

Pero Balotelli no respondía. “Después de nacer Pía volví a enviarle un mensaje. Hasta media hora después de la medianoche no sonó mi teléfono. Era Mario, que me preguntaba si había parido. Y luego me dijo: ¡Ah, Ok!. A mí no me interesa. Ha sido la última vez que lo he oído…”

Esa respuesta de Balotelli ha indignado a la Fico. “No sentía ninguna curiosidad por saber ni cómo estaba ni cómo era su hija. Aunque no me lo pida más, seré yo la que haga la prueba del adn. Y haré público el resultado para demostrar al mundo que es hija de Balotelli. ¿Que si el futuro de la pequeña está asegurado? Del señor Balotelli no he recibido ni una ayuda económica. El vale más que la Gioconda de Leonardo da Vinci, pero por su hija no ha desembolsado ni un céntimo. No he recibido nunca una llamada para preguntarme si necesito cualquier cosa”.

Finalemente, la Fico aseguró que si se presenta en Nápoles para conocer a su hija “tendrá siempre la puerta abierta. Pero la puerta de mi corazón está cerrada para siempre”.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *