Hot! Balón Rosa de Oro: elige a la ganadora de 2013

fotonoticia2013

Para votar es necesario registrarse en SPORT/ ELBALONROSA.COM. Sigue las instrucciones.

El registro es completamente gratuito y se puede hacer efectivo CLICANDO EN ESTE ENLACE. Una vez formalizada el alta como usuario de SPORT/Balón Rosa debéis acceder insertando VUESTRO CORREO ELECTRONICO y la contraseña en el espacio destinado a tal efecto que encontraréis al inicio de la COLUMNA DERECHA. Una vez hecho esto podréis votar sin problemas en la encuesta.

Síguenos en Twitter.

Vota por la Wag del año 2013

  • Natalie Weber (9) 53% 2.744 Votos
  • Evangelina Anderson (6) 45% 2.321 Votos
  • Anne Kathrin (5) 0% 24 Votos
  • Edurne (8) 0% 14 Votos
  • Sylvie Meis (1) 0% 12 Votos
  • Elisabeth Reyes (7) 0% 8 Votos
  • Helen Flanagan (11) 0% 7 Votos
  • Nikoleta Lozanova (10) 0% 6 Votos
  • Katsia Zingarevich (4) 0% 4 Votos
  • Analicia Chaves (3) 0% 4 Votos
  • Alessia Ventura (2) 2% 1 Votos

Total: 5.145

Loading ... Loading ...

 

Ya tenemos a las once finalistas que optan al ‘Balón Rosa de Oro 2013′. Helen Flanagan, la ex de Scott Sinclair, es la última candidata. La inglesa ha sido la más votada en la repesca y ha dejado fuera de concurso a las hermanas Nara.

La lista completa queda configurada por las siguientes WAGS: Sylvie Meis (ex de Van der Vaart), Alessia Ventura (ex de Pipo Inzaghi), Analicia Chaves (ex de Witsel), Katsia Zingarevich (mujer del presidente del Reading), Anne Kathrin (novia de Gotze), Evangelina Anderson (mujer de Demichelis), Elisabeth Reyes (novia de Sergio Sánchez), Edurne (novia de De Gea), Natalie Weber (pareja de Zárate), Nikoleta Lozanova (ex de Bojinov) y Helen Flanagan (ex de Scott Sinclair).

Clicando en su nombre podréis ver una selección de las mejores fotos de cada candidata, lo que os permitirá elegir mejor a vuestra favorita para el título honorífico de ‘Balón Rosa de Oro’ que premia a la WAG más bella y destacada del año que termina.

Repartidas por nacionalidades, este año tenemos a dos españolas (Edurne y Elisabeth Reyes), dos argentinas (Natalie Weber y Evangelina Anderson), una holandesa, (sylvie Meis), una americana (Analicia Chaves), una bielorrusa (Katia Zingarevich), una alemana (Anne Kathrin), una búlgara (Nikoleta Lozanova) y una inglesa (Helen Flanagan).

Evangelina Anderson es la única finalista que repite con respecto al año pasado y la mujer de Demichelis podría ser la primera en ganar dos ediciones. En las anteriores, vencieron Jessica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010) y Tamara Gorro (2011).

Hecha la introducción, es hora de votar. Tenéis tiempo de hacerlo hasta el 11 de enero a las 15.00 horas de España. El domingo 12, en las páginas del diario SPORT y en la web de elbalonrosa.com, se anunciará simultáneamente el nombre de la ganadora. Al día siguiente, la FIFA y France Football desvelarán el nombre de ganador del Balón de Oro masculino.

EMPEZAMOS DE CERO

Elbalonrosa.com lamenta tener que comunicaros que la votación final por el ‘Balón Rosa de Oro 2013’ comenzará otra vez desde cero. Hemos comprobado que, como ya ocurriera el año pasado, se ha producido una manipulación fraudulenta de los votos en, por lo menos, dos de las candidatas y, para no tener que descalificarlas, lo mejor es volver a empezar…

…Aunque con otras condiciones. Para evitar el ataque masivo, a partir de ahora solo podrán votar los usuarios registrados en Sport o en elbalonrosa.com.

El registro es completamente gratuito y se puede hacer efectivo CLICANDO EN ESTE ENLACE. Una vez formalizada el alta como usuario de SPORT/Balón Rosa debéis acceder insertando VUESTRO CORREO ELECTRONICO y la contraseña en el espacio destinado a tal efecto que encontraréis al inicio de la columna derecha. Una vez hecho esto podréis votar sin problemas en la encuesta.

ATENCION: si volvemos a encontrar votos fraudulentos, esta vez la descalificación de la candidata será inmediata. Los que creen que las ayudan con sus trampas en realidad las perjudican.

¡A VOTAR!

248 Comentarios

  1. como está el patio que echa humo PP

  2. Gabriela Pecoraro

    La concha de tu madre hijo de puta te dije que me borres el usuario sos idiota???? o saliste a tu mama?? Borrame el usuario mediocre

    • elBalonRosa.com

      Te borras tu solita. Impresentable

      • Gabriela Pecoraro

        no taradooooo o tarada no me deja entrar al usuario no te entra en la cabeza marmota!!!! Impresentable son ustedes que tienen este concurso mediocre y hacen trampa ustedes mismos!!!

        • elBalonRosa.com

          Gabriela, tu misma te descalificas con tus insultos. Lo dicen todo sobre ti. Si no puedes o no sabes darte de baja como usuaria. es TU PROBLEMA. Nadie te obligó.

          • Gabriela Pecoraro

            si no puedo entrar que parte no te entra en la cabeza si tenes? no me deja entrar en mi perfil para borrar la cuenta te lo deletro? sabes leer? sabes interpretar lo que los demás te dicen??? pongo mi usuario y contraseña para entrar a mi perfil y no entra sos lenta ehhh

          • Gabriela Pecoraro

            el problema es que tu pagina anda para el orto! Yo me registre y asi como me registre quiero salir pero anda mal esta pagina y no me deja dejar de ser usuario!!! Para que quieren retener mi cuenta para votar x mi? O ARREGLAS LA PAGINA PARA QUE PUEDA ENTRAR A MI PERFIL Y BORRARME O ME BORRAS VOS!!!

  3. Nikolinka ne moja li da si sloji oshe po-stara snimka? Tazi e ot predi 5-6 godini!!!Na vsichkoto otgore I s leshti, nishto estestveno v neia,a trugnala da se sustezava s istinski krasavici.

  4. AGUANTE EVANGELINA ANDERSON!!!

  5. Enriqueta Genoves

    Natalie!!!

  6. Graciela roda

    La dos Argentinas son hermosas. Quizás el fanatismo que tenemos los Argentinos, por todo, no deja ver eso. Sin dudas, la que gane lo tendrá súper merecido y que orgullo que nuevamente la mas hermosa sea una Argentina!!

  7. juan Fortinero

    Mucha suerte Natalie, realmente te mereces el premio sos hermosa y divina. La mujer del mejor!

  8. la weber tiene aguaaaaaaaaaanteee

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *